Famosos muertos en el año 1688

¿Qué personajes famosos que murieron en el año 1688?

Se debe tener en cuenta que a lo largo del 1688 murieron numerosas personalidades famosas como políticos, actores, deportistas, escritores… A continuación, se muestran los famosos más importantes cuya fecha de defunción fue en ese año.

Listado de famosos cuyo año de su muerte fue 1688

Tal y como se ha mencionado anteriormente, que es posible que en el listado famosos que han muerto a lo largo del 1688 (el cual se muestra a continuación) pueda faltar algún personaje histórico, sin embargo, se han incluido aquellos que se consideran más relevantes en términos históricos.

  • 28 de enero: Ferdinand Verbiest, astrónomo, matemático y jesuita flamenco (n. 1623).
  • 2 de febrero: Abraham Duquesne, almirante francés (n. 1610).
  • 9 de mayo: Federico Guillermo I de Brandeburgo, duque prusiano (n. 1620).
  • 25 de agosto: Henry Morgan, destacado corsario inglés que tuvo acciones en América (n. 1635).
  • 31 de agosto: John Bunyan, escritor británico (n. 1628).
  • 13 de octubre: Pedro de Mena, escultor español.
  • 23 de octubre: Charles du Fresne, filólogo y aristócrata francés (n. 1610).
  • 23 de diciembre: Jean-Louis Lully, músico francés (n. 1667).

Recuerda que si deseas saber qué famosos tuvieron su fecha de muerte en un año diferente puedes usar nuestro buscador para buscar o consultar los diferentes personajes históricos o famosos ordenados por días, por meses o por años.

Otros hechos relevantes ocurridos en este año

En nuestra página web además de consultar las personalidades fallecidas en determinados momentos de la historia, puedes consultar los hechos históricos que ocurrieron en el año 1688 o las personalidades famosas que nacieron en una fecha, mes o año específico (Famosos que nacieron en el año 1688).
 
Famosos muertos en el año 1688

Subir

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para obtener información estadística y mostrarte publicidad personalizada. Al navegar por nuestro sitio o utilizar nuestros servicios, aceptas su uso. Más información